Después de que saliera a la luz su ruptura con el actor Álex de Lucas, comenzaron los rumores que relacionaban a Amaia Romero con un músico llamado Daniel, que forma parte de la banda barcelonesa de electrónica Mainline Magic Orchestra. Fotos juntos en Instagram en las que aparecían disfrazados y otras haciendo planes con amigos, hicieron saltar las alarmas de los fans, que vieron que este verano ambos subieron juntos muchas instantáneas disfrutando juntos de sus vacaciones a bordo de una autocaravana.
"Olé mi niño precioso", escribió la navarra junto a una de las fotografías que compartió Daniel en su perfil de Instagram, donde tiene más de 4.5000 seguidores. Ese comentario fue la pista definitiva para muchos, que vieron en él la prueba que confirmaba que estaban juntos, aunque lo cierto es que Amaia nunca ha querido hablar abiertamente de su vida privada y esta vez ha seguido su norma, por lo que no ha confirmado ni desmentido esta posible relación, aunque no oculta que es muy cercana al joven.
Así, ha acudido junto a él a uno de los eventos culturales más destacados de la vida cultura de Barcelona, ciudad en la que ambos residen. Se trata de la inauguración de la nueva temporada del Gran Teatre del Liceu, que dio comienzo con la ópera bufa 'Don Pasquale'. Amaia posó a solas en el photocall, pero los fotógrafos pudieron captar que llegó acompañada al Liceu por Daniel y así lo ha mostrado la cuenta de fans 'Amaia on the brain' en Instagram, donde ha compartido una imagen de ambos tomada por Xavier Cervera.
Esta sería la tercera relación conocida de la cantante de 'Yo invito' tras su romance con Alfred García, su compañero de edición en 'Operación Triunfo', y su noviazgo con Álex de Lucas; aunque también se rumoreó, antes de que comenzase su relación con el actor de 'Paquita Salas', que tuvo algo con Diego Ibáñez, el vocalista del grupo Carolina Durante.