Logo de yasss
Actualidad

yasss

Rosalía interrumpe enfadada su concierto en el City Hall de Nueva York

  • Rosalía se mostró enfadada cuando interrumpió su show arriba del escenario por problemas de sonido

  • La catalana tuvo un incómodo episodio al acercarse al equipo de sonido mientras el público silbaba y gritaba

  • El episodio fue documentado por los presentes y no tardó en circular en redes

Pocas veces hemos visto a Rosalía sin su sonrisa de oreja a oreja, es por ello que cuando ocurre un inconveniente que la disgusta se nota (y mucho). En las últimas horas pudimos ser testigos de ello ya que, Rosalía no escondió su enfado arriba del escenario en el momento la joven en plena noche de 'sold out' en el Radio City Hall de Nueva York, comenzó a notar problemas de sonido en la introducción de 'Malamente'.

En vísperas del lanzamiento de Rosalía Deluxe y en la etapa internacional del Motomami Tour, la catalana tuvo unos segundos incómodos con su público. El momento fue documentado por los fans y no tardó en hacerse viral en redes ya que las claras imágenes muestran el momento que la artista rodeada de sus bailarines empieza a cantar el tema perteneciente a su disco 'El mal querer', pero a los pocos segundos, nota fallos en el sonido y frena la actuación.

Interrumpida por el sonidista, no dudó en acercarse al él consternada para buscar respuestas de lo que estaba ocurriendo. En ese momento todo su público presente comenzó a aplaudir y silbar por el incómodo momento e incluso algunos insultaron al equipo de sonido.

A diferencia de muchos conciertos el 'Motomami Tour' se caracteriza por no tener banda en vivo y manejar todo el espectáculo a través de un equipo de sonido y algunas intervenciones instrumentales que la autora de 'Saoko' hace con una guitarra eléctrica y un piano al cantar 'Hentai', es por ello que un mínimo percance en la banda sonora se destaca notoriamente.

Su equipo de sonido

Actualmente Llorenc Barcelo es el que le hizo el relevo a El Guincho y en esta etapa internacional de la gira se encarga de las bases de sonido en un show sin músicos. Luego del desafortunado momento que duró tan solo unos pocos segundos, el espectáculo continuó sin ningún inconveniente, incluso dentro del recinto que acogió a miles de 'Motomamis' y fieles seguidores de la catalana estuvo presente Frank Ocean, el músico que no se quiso perder la actuación de Rosalía y su paso por La Gran Manzana.