Tokischa ha estado en varias portadas de medios nacionales e internacionales luego de haberse besado con Madonna por segunda vez en medio del desfile de Marni en el Fashion Week de Nueva York. Este beso es solo un episodio más a la lista de escenas que ha protagonizado la puertorriqueña y que han despertado la atención del ojo público.
La dupla ya había mostrado su buena relación que forjaron tras haber colaborado juntas en el rémix de 'Hung Up' y no han dejado de mostrarlo en redes al publicar fotografías juntando sus lenguas y compartiendo vídeos de su beso se hizo viral en pleno concierto en la Gran Manzana. Gracias a ello han levantado rumores de "algo más que una amistad" estaba surgiendo luego de mostrarse en numerosas ocasiones con actitud cariñosa y cogidas de la mano evidenciando su buena relación.
Los rumores eran persistentes hasta que la misma Tokischa los zanjó tras publicar imágenes con la autora de 'Like a Virgin' en su cuenta de Instagram con la misma lógica con la que lo hizo un año atrás con su amiga Rosalía tras lanzar juntas su canción 'Linda': "Amiguita que me besa", compartió la puertorriqueña, dejando atrás los rumores de romance con Madonna y ningún tipo de sospecha que solamente se trata de una muy buena amistad.
En este plano, Tokischa se ha mostrado como una aficionada de los besos en el escenario y de la libertad sexual, semanas antes de su muestra de cariño y buena relación con la reina del pop, la joven de 25 años había despertado una polémica entre Residente y Cosculluela al haber aparecido besándose en pleno show con Villano Antillano y haber sido insultada por el reguetonero.
La puertorriqueña se ha posicionado como un referente de la libertad y el feminismo y a raíz de ello ha llamado la atención desde sus primeros pasos como figura del espectáculo. Pese a que desde pequeña se mostró apasionada por las artes escénicas la joven dio sus primeros pasos como modelo. Fue en una sesión de fotos que fue descubierta por el productor y director creativo Raymi Paulus quien dirigió su primer videoclip y la llevó a dar un salto a la fama.
A partir de allí, la joven sacudió el panorama musical de Puerto Rico tras sacar su primer single llamado "Pícala" que era una oda a la marihuana, droga que solía consumir con frecuencia y llegó a confesar que la llamaban María Juana por su afición a la droga, pero ya no consume ningún tipo de sustancia porque "no son buenas para su cuerpo".