Logo de yasss
Actualidad

yasss

El tiktoker Jordi Rodríguez Moreno se somete a un injerto capilar: "No paro de sangrar"

  • El influencer ha contado muchos detalles de su intervención en sus redes sociales

  • Está muy afectado por verse sin pelo, ya que es uno de sus mayores complejos

  • Ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que todo ha salido genial

El influencer y tiktoker Jordi Rodríguez Moreno llevaba unos días avisando a sus seguidores: iba a pasar por quirófano para que lo operasen “de la cabeza”. No obstante, no había dado muchos más detalles al respecto hasta que el pasado lunes 5 de septiembre subió varios vídeos a su perfil de TikTok en los que se podía ver que su intervención se trataba de un injerto capilar.

El tiktoker tenía mucho complejo con su pelo, ya que asegura que tenía muy poco y es por eso que ha decidido hacerse un injerto. Jordi tenía muchas ganas de pasar por quirófano para empezar este proceso y acabar con uno de sus principales complejos, sin embargo, estaba también muy nervioso y es por eso que agradeció mucho que su hermana y su sobrina estuvieran junto a él durante todo el proceso.

Jordi ha querido documentarlo todo a través de sus redes sociales, es más, ha subido vídeos de la intervención tanto a TikTok como a Instagram. También ha querido ser completamente sincero con sus seguidores y expresar cómo se siente ahora mismo al verse sin pelo, ya que para él es muy duro verse así.

Ha pasado unos días muy malos

El tiktoker ha compartido varios vídeos de la intervención, en algunos de ellos se puede ver incluso el momento en el que le están rapando la cabeza y marcando dónde le pondrán más o menos pelo.

No obstante, los vídeos que más han impactado a sus seguidores son aquellos en los que el tiktoker aparece llorando, muy afectado por el proceso que está atravesando ahora mismo: “No paro de sangrar, se me esta hinchando la cabeza y mi autoestima está por los suelos… Sé que es un proceso y gracias por vuestro apoyo. Tendréis todo el proceso en mi Instagram, seguidme ahí para ver como estoy físicamente, pronto colgaré el vídeo del antes y el después de mi operación”.

Aunque en los vídeos que ha colgado hablando con sus seguidores aparece llorando de manera desconsolada, también ha querido mandarles un mensaje de tranquilidad y asegurarles que todo ha salido genial: “Gracias por quitarme el complejo”.

La despedida antes de pasar al quirófano

A su perfil de Instagram ha subido también un vídeo muy emotivo en el que se le puede ver despidiéndose de sus familiares más directos antes de entrar al quirófano, donde no pudieron pasar a hacerle compañía.

Todos estaban muy nerviosos antes de esta intervención y Jordi quiso despedirse de ellos con abrazos y besos para que le transmitieran toda la energía y fuerza que necesitaba.

¿Cómo está ahora?

El influencer ha contado a través de sus stories de Instagram que, aunque se encuentra bien, tiene la cara muy hinchada y que tomar muchas pastillas, ya que la recuperación es bastante lenta.

“Aún sigo un poco débil, pero bueno estoy mejor”, ha asegurado. No obstante, y aunque se encuentra algo mejor, al intentar levantarse él solo se ha caído y ha tenido que esperar a que llegase su madre para poder levantarse del suelo.

La recuperación va a ser algo lenta, pero Jordi ya empieza a encontrarse mejor y en los próximos días ha asegurado que compartirá fotografías del “después” del injerto capilar; aunque los resultados tardan meses en verse.