Kiko Rivera ha vuelto a llamar la atención en las redes gracias a un vídeo que ha estado circulando en los últimos días en donde se ve cómo le pega una patada a un fan del público, sin brindar explicaciones de lo que ocurrió, dejando boquiabierto a los espectadores de las primeras filas. El joven quien había inaugurado la temporada de los escenarios luego de unas vacaciones familiares con su mujer Irene Rosales y su hija, el dj ha empezado literalmente, "con el pie izquierdo" la vuelta a la rutina.
Las imágenes han generado indignación en los usuarios y ha sido su amigo y colaborador de 'Sálvame', Rafa Mora quien ha tratado de ponerse en contacto con el dj y cantante para explicar los hechos. Fue allí cuando Mora explicó que el cantante "no le ha dado una patada a nadie". En este plano, tras el contacto de su amigo, el hijo de Isabel Pantoja no ha accedido a entrar en el llamado telefónico en directo del programa, pero si se ha manifestado a través de sus redes sociales al compartir unos vídeos en donde se lo ve saludando y abrazando a unos fans a la salida de un concierto, atendiéndolos con amabilidad cuando le piden fotos y autógrafos.
"Podéis hablar lo que queráis. Podéis inventar, gritar y decir lo que os plazca. Este soy yo con mis fans", ha sido el texto que acompaña las imágenes a modo de respuesta a los usuarios que lo han cuestionado e insultado en las redes gracias a su patada.