Logo de yasss
Actualidad

yasss

Pasamontañas y tocamientos mientras reza el Padre Nuestro: Agoney provoca el escándalo en su último show

  • El canario protagoniza una caliente actuación en el CCME

  • Agoney domina a uno de sus bailarines, simula con él un juego sexual y se toca los genitales mientras reza

  • El público se divide entre los que lo consideran arte o una forma de llamar la atención

Con él, llegó el escándalo. Agoney fue uno de los numerosos cantantes que participaron este fin de semana en el Coca Cola Music Experience de Madrid. Un festival donde se dieron cita estrellas de la talla de Mäneskin, Bizarrap, Chanel o Lola Índigo. El artista canario, participante del programa "Operación Triunfo 2017", también estuvo presente sobre el escenario del CCME derrochando voz y carisma en una actuación que gustó mucho a los asistentes. "Perfección", "Soy fuego", "Quién pide al cielo por ti", "Bang Over", "Más", "Black", "Ángel Caído" y "Cachito" son las canciones que interpretó.

La entrega de Agoney fue total. Veinte minutos de gran directo y espectáculo donde también hubo dosis de mucha polémica. En mitad del show, los bailarines del cantante se cubren con pasamontañas mientras Agoney domina a uno de ellos interpretando su tema "Ángel caído". En un momento dado, el canario también se cubre la cabeza con un pasamontañas y se pone encima del bailarín simulando un juego sexual muy hot. Después, Agoney se tumba sobre el escenario y empieza a rezar el Padre Nuestro mientras se toca los genitales y se retuerce. Una puesta en escena valiente, arriesgada y abierta a causar polémica y escándalo.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante el momento tan hot de Agoney en el CCME. Algunos aplauden la originalidad del cantante y su forma de transgredir las normas, mientras otros creen que está intentando causar sorpresa por encima de su gran voz y carisma. "Eso no es arte. Arte es la pedazo de voz que tiene. No tiene que recurrir a este tipo de horteradas", decía un seguidor en Twitter. "Él tiene una voz increíble, y lo que está haciendo es tan ordinario... No lo digo por los pasos, lo digo por la performance, y sobre todo para los que somos católicos", dice otro de los críticos.

Otros fans le apoyan. "¿Por qué lo tiene que hacer para llamar la atención en vez de porque le da la gana y quiere hacerlo así? Rauw Alejandro se tira al suelo en todos los conciertos y nadie dice nada", "Se llama arte. No tienes que entenderlo, solo respetarlo" o "El uso de iconologías religiosas existe desde hace siglos" son algunos de los comentarios positivos que ha cosechado.

Cocinando su nuevo disco y enamorado de Marc

Recientemente, Agoney ha celebrado el segundo aniversario del lanzamiento de su disco "Libertad". Pero el extriunfito ya está pensando en su nuevo álbum. "Está siendo un proceso brutal, increíble, de experimentación. Con mucha gente, pero sobre todo de experimentación. Muy heavy. A otro nivel. Donde jamás habrás imaginado que yo llego. Te lo prometo", dijo en un directo en Instagram con sus fans hace sólo unos días.

En el plano sentimental, no podemos olvidar que Agoney está saliendo con el bailarín Marc Montojo. En una entrevista con Yasss el pasado mes de marzo, el joven no tuvo reparo en contar desde cómo fueron los inicios de esa relación hasta reflexionar sobre un futuro incierto con él. Si te perdiste la entrevista puedes volver a verla y leerla aquí.