Logo de yasss
Actualidad

yasss

Aitana Ocaña habla del motivo que le impulsó a explorar su faceta como actriz: "Siempre me ha llamado la atención"

  • La artista ha grabado una serie con Disney+ y una película con Netflix

  • A la hora de probar suerte en el mundo de la interpretación, su relación con Miguel Bernardeau ha sido clave

Aitana es probablemente una de las artistas más versátiles de nuestro país ya que, además de ser una de las cantantes más exitosas, también ha querido probar suerte en el mundo de la actuación, algo que había suscitado interés en ella desde que era muy pequeña.

Desde que la extriunfita salió de la academia de Operación Triunfo ha regalado a sus seguidores dos álbumes de estudio y muchas canciones, de las cuales muchas son colaboraciones con otros artistas como, por ejemplo, la última de ellas, ‘Quieres’, que canta con Emilia Mernes y Ptazeta.

Aunque la artista ha estado muy centrada en sacar nueva música y en los conciertos de su gira por España, también ha tenido tiempo para grabar una serie y una película. Así es, la artista ha querido explorar su faceta como actriz y lo ha hecho de la mano de su novio, el actor Miguel Bernardeau con quien ha protagonizado la serie de Disney+ ‘La Última’.

En cuanto a la película que ha rodado, de esta sabemos que se titula ‘Tras la pared’ y que es una producción de Netflix que la artista protagonizará junto con el actor Fernando Guallar, quien interpretará a su quejicoso vecino.

¿Por qué ha probado el mundo de la actuación?

Al principio, la noticia de que Aitana estaba grabando una serie pilló por sorpresa a sus seguidores, que no se esperaban verla desempeñando esta faceta. No obstante, al poco tiempo recibió todo el apoyo de sus fans.

Ahora, ha sido en una entrevista a ‘SModa’ donde ha hablado de cómo decidió probar suerte en este sector, qué fue lo que le impulsó a hacerlo: “Me preguntaban mucho que si quería ser actriz, pues por supuesto”, ha asegurado. “Es algo que siempre me ha llamado la atención, sobre todo desde que estoy con mi novio; vivirlo con él y ver su pasión me contagiaron”.

Está claro que en este caso Miguel ha sido clave para que la artista se haya lanzado en esta nueva aventura, para la que ha recibido clases de interpretación: “Sé que no va a ser lo mismo, porque mi novio se ha preparado muchísimo, pero me gusta probar. Ahora estamos rodando y está siendo una experiencia muy bonita. Un reto. Pensé que actuar se parecería más a mi profesión, porque trabajas con emociones y todo viene del arte, pero es bastante diferente. Aunque de momento lo importante es que lo estoy disfrutando”, ha concluido.