Logo de yasss
Actualidad

yasss

Muere el 'Hulk brasileño' de TikTok que se inyectaba sustancias para aumentar sus músculos

  • Murrió el Hulk brasileño a sus 55 años de un ataque cardíaco por la sustancia que se inyectaba para hacer crecer sus músculos

  • El hombre se inyectaba Synthol, una sustancia que puede generar ataques cardíacos, fibrosis, problemas cerebrales y más

  • El hombre se había ganado la fama en TikTok debido a sus enormes músculos

Cuando uno es pequeño, la aspiración de muchas personas es parecerse a su superhéroe favorito al crecer o a un personaje de una película que haya generado mucha admiración y aquel sueño puede durar para toda la vida. Así fue el caso de Vladir Segato, o mejor conocido como 'El Hulk Brasileño' quien quien falleció de un ataque cardíaco hace pocas horas y el mismo día de su cumpleaños debido a las sustancias que se inyectaba para poder tener sus enormes músculos.

El hombre de 55 años se había hecho un nombre en el mundo de TikTok y del fisicoculturismo ya que se había ganado el cariño y la atención de miles de usuarios debido a sus exagerados músculos. Hace menos de 24 horas, el hombre comenzó a tener problemas respiratorios a lo largo del día, según informaron los medios locales, y fue trasladado al hospital que nada pudo hacer ya que ya había fallecido cuando llegó.

Segato era conocido en el ámbito de las redes sociales que le brindaron el nombre "Hulk brasileño" por parte de los usuarios. Para obtener aquella contextura física, el tiktoker se inyectaba Synthol, una sustancia que hacía crecer los músculos de manera exagerada y estaba compuesto por aceite de lidocaína y alcohol bencílico.

En algunos de sus vídeos, el hombre confesó que era un fan de Arnold Schwarzenegger y quería parecerse a él es por ello que consumía esta sustancia cuyos riesgos de utilización son fibrosis, tumores o ataques cardíacos.