Tras haber protagonizado uno de los episodios televisivos más polémicos de los últimos tiempos Will Smith, se ha tomado su tiempo para pensar y meditar. EL mundo habló de su bofetada en los premios Oscar aChris Rock por meses, mientras el actor se encontraba en una especie de "purgatorio" tratando de limpiar sus propias acciones y su propia imagen. Hoy después de un largo tiempo "de silencio", ha publicado un vídeo de 5 minutos en donde expresa unas sinceras disculpas a Chris Rock y a toda su familia y al mundo entero tras los daños que sus acciones causaron.
"En los últimos meses me he dedicado a pensar mucho y a trabajar en mi persona. Ustedes me han hecho varias preguntas justas pero me quería tomar mi tiempo para responder", son las palabras con las que comienza el vídeo. A partir de allí se lo ve al actor sentado durante cinco minutos en medio de una sala de estar en un "ping-pong" de preguntas y respuestas en relación al episodio que vivió durante la noche de los Oscar el 28 de marzo de este año.
Dentro de las acciones más destacadas del actor en las imágenes, es dirigirse y disculparse directamente al comediante Chris Rock quien esa noche se encontraba como presentador de lo premios y fue golpeado por el actor. "Cuando le mandé un mensaje a Chris tras lo sucedido, me contestó que no estaba lista para hablar conmigo y que cuando lo estuviera me iba a contactar", explica y añade "es por ello que me dirijo a ti Chris y e digo que lo lamento mucho. Mi comportamiento de esa noche es inaceptable y estoy aquí cuando quieras hablar".
En este plano, el actor quien también se hizo la estatuilla al Oscar por su papel en la película 'El método Williams' aprovechó la ocasión para disculparse con la familia del comediante: "Me quiero disculpar con la madre de Chris. He visto en una entrevista lo que la madre de Chris hizo y fue allí cuando me di cuenta que en el momento en que ocurrió no estaba pensando en todas las personas que saldrían herida por mis acciones, por ello me quiero disculpar con ella y toda la familia", expresó.
"He estado los últimos tres meses tratando de recordar el momento en mi cabeza y analizar las complejidades que rodearon aquel momento, pero quiero que entiendan que en ninguna parte de mí cabe creer que esa fue la manera correcta de comportarme en ese momento", admitió frente al mundo entero en el vídeo que cuenta con más de 13 mil reproducciones en cuestión de minutos.
En el vídeo ha intentado explicar todo lo que ha vivido desde aquél momento hasta hoy y no solo se disculpa con el comediante sino con su familia, los otros nominados aquella noche de premios y el mundo entero respondiendo a un recopilado de preguntas que la gente le ha hecho a lo largo de este tiempo y que manifiesta que ahora está listo para responder, como "¿Jada te dijo que hagas algo luego de que echara los ojos para atrás por la ofensa?", "¿Por qué no te disculpaste con Chris en tu discurso cuando recibiste el premio?" y más.