Logo de yasss
Actualidad

yasss

Rauw Alejandro es todo un privilegiado: lleva meses escuchando el 'Despechá' de Rosalía

Hace menos de dos días ocurrió lo que todos estábamos esperando: 'Despechá' salió a la luz. El mundo pudo escucha por primera vez este tema cuando Rosalía la cantó en directo en el segundo concierto del Motomami Tour en Sevilla, y desde aquel entonces aquella era la única forma de disfrutar de esta canción, hasta el pasado jueves 28 de julio que fue finalmente publicado en todas las plataformas de streaming.

Para el mundo se trataba de todo un descubrimiento, pero parecería que era todo lo contrario para Rauw Alejandro. La pareja de la catalana quien lleva acompañando a su novia entre las gradas y detrás de los escenarios del tour, publicó una historia de Instagram en el mismo instante en que la autora de 'Hentai' anunciaba que esa misma noche saldría la canción, en donde confiesa cuándo fue la primera vez que escuchó el temazo."¿Qué 'Despechá' sale hoy?" pregunta en su publicación y añade, "llevo escuchando este tema desde febrero".

En este plano, desde el anuncio, la artista de 28 años ha compartido la canción en su cuenta de Instagram junto unas sentidas palabras y se mostró agradecida por haber viajado gracias a su carrera y por haber podido conocer otras músicas para enriquecerse: "Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga" expresó y añadió " Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría".

Borran a Rauw de la portada

El público vasco se quedó boquiabierto al ver que la Motomami había elegido su concierto en Bilbao para hacer ese tan ansiado anuncio. A partir de allí la canción pasó a estar disponible en todas las plataformas de streaming y no solo sumó más de 7 millones de reproducciones en pocas horas sino, que, debido a la ausencia del videoclip, los fieles seguidores pudieron analizar la foto de portada que guarda una relación especial con Rauw Alejandro.

Se pudo descubrir que la foto de portada que acompaña la canción se trata de un montaje a partir de una selfie de la joven con su novio durante unas vacaciones en Grecia y que ella misma ha subido a redes sociales. La producción ha borrado al puertorriqueño del fondo y ha puesto uno celeste que se asemeja al cielo coronando así la inigualable foto de este mítico tema que ha marcado a todos.