Ibai Llanos aclara la polémica con Lolito y actualiza su estado de salud: "El ojo derecho también lo tengo afectado"
Ibai Llanos se pasó gran parte del miércoles en el médico sometiéndose a unas ocho pruebas por su problema de visión
Ha querido zanjar de una vez por todas la polémica con Lolito, con el que asegura que no tiene ningún problema
Está muy preocupado pro la resonancia magnética que va a tener que hacerse en la cabeza
En los últimos días han trascendido las palabras de Lolito en uno de sus directos en el que hablaba de si participaría en la Velada del Año 3. Fue en este mismo directo donde dijo que había invertido en los meses previos a este evento alrededor de 20.000 euros que no había recuperado porque Ibai Llanos no le había pagado.
Pues bien, las palabras del streamer andaluz han dado tanto de lo que hablar en los últimos días que Ibai ha querido aclarar lo ocurrido en un directo y zanjar de una vez por todas este tema que ha hecho que su miércoles haya sido todavía peor. Sí, todavía, porque además de tener que lidiar con los comentarios generados por lo ocurrido, se ha pasado gran parte del día en el médico, concretamente en el neuro oftalmólogo.
MÁS
Una vez se había recuperado ya de todas las pruebas que le hicieron durante el día y sus pupilas habían vuelto a su tamaño original, el streamer vasco ha hablado durante más de media hora en su directo sobre lo ocurrido con Lolito.
Ibai zanja la polémica con Lolito
Ibai se ha pensado mucho si volver a hablar de este tema en su directo o no darle mayor importancia, pero finalmente ha decido defenderse, no de Lolito sino de los comentarios que muchos de sus seguidores han hecho en las redes sociales y de los medios de comunicación.
“Ya sabéis lo que ha pasado con Lolito y demás”, empieza diciendo el vasco; quien ha asegurado que no tiene ningún problema con él: “Yo hablé con Lolito, lo solucionamos y demás”. Es más, ha asegurado que por WhatsApp tienen muy buen rollo, pero que a pesar de ello había vuelto a hablar de él en un directo para decir que “había una cosa que no le gustaba por mi parte y dijo que él había entendido que yo hice un comentario dejándolo a él de busca famas”; algo que ha desmentido Ibai por completo, ya que es consciente de que al andaluz no le hace falta generar este tipo de polémicas para crecer en Twitch.
Después de aclarar esto, Ibai ha explicado cómo fueron sucediendo los acontecimientos previos a la Velada de los cuales habló Lolito. Lo primero que ha dicho es que una de las condiciones que puso el streamer para pelear era que lo entrenase Sandor, ya que es uno de los mejores y él tenía un gran reto por delante: perder 20 kilos.
Pues bien, Ibai consiguió que Sandor fuese su entrenador y fue él quien pagó al boxeador, ya que también ha trabajado en la organización del evento del año en Twitch. Otra de las decisiones que toma Lolito es la de mudarse a Barcelona para centrarse más en los enteramientos e Ibai (sin tener ninguna necesidad de hacerlo, le ofrece su casa para que se pueda quedar allí).
No obstante, no le ofreció la casa en la que él ahora mismo vive con once personas de alquiler, sino la que se compró en enero porque en la otra ya no cabía nadie más. Con lo que no contaba Ibai era con que en su casa nueva se pasarían más de seis meses haciendo reformas y que, por tanto, el andaluz no se podría mudar.
Así que como tardaron más de lo previsto en las obras Lolito se alquiló un Airbnb y se fue allí a vivir hasta el 30 de junio.
El tema de si dejó a Lolito tirado o no con respecto a la vivienda lo ha zanjado ahí; pero también ha querido hablar sobre si pagó o no al streamer explicando, una vez más, que a los participantes se les dijo que buscaran un sponsor para que de esta manera no fuera directamente Ibai quien tuviera que pagarles, pero ganasen dinero con el evento.
Lo que sí que hizo Ibai fue preguntar a la organización si todos los boxeadores sabían de lo de los patrocinios y le dijeron que sí y que todos estaban de acuerdo. Es más, ha asegurado que Lolito sí que estaba informado de ello porque ha visto una captura de WhatsApp en la que se le hablaba de este tema, aunque el vasco cree que igual no lo entendió del todo bien.
No obstante, sí que ha admitido que lo de que le propusieron reunirse con él y que esa reunión finalmente no se ha celebrado es cierto; por lo que asume que cada uno tiene su porcentaje de culpa y que lo que le ha molestado es que toda esta polémica se haya generado alrededor de la Velada, así como que Lolito no haya hablado las cosas con él por privado, en vez de hacerlo público en un directo de Twitch.
Tras ocho pruebas, actualiza su estado de salud
De lo que también ha querido hablar en este directo ha sido del estado en el que se encuentra su vista. En más de una ocasión, el streamer vasco ha confesado que por el ojo izquierdo tan solo tiene un 10% de visión, así que este miércoles fue al neuro oftalmólogo para que le hicieran varias pruebas: “Tengo un problema en el ojo desde hace años y básicamente yo del ojo izquierdo no veo una auténtica mierda, veo un 10%”.
El streamer asegura que se ha sometido como a “ocho pruebas hoy” y que le han dicho que el ojo derecho también lo tiene afectado. Ahora, de lo que quieren asegurarse es de si ya lo tenía afectado en 2018 cuando le detectaron el problema en el otro ojo o si ha sido algo que ha ido empeorando con el paso del tiempo: “Me ha mandado a hacerme una resonancia magnética de la cabeza, mi peor puta pesadilla, me la hice hace cuatro años y medio”.
La doctora también le ha preguntado si tiene dolores de cabeza, porque en ese caso podría “tener un tumor en la cabeza y que me tuviesen que operar”, pero el streamer lo ha negado.
Además, ha confesado que para su ojo izquierdo, en principio, no hay solución y que para él lo peor ahora mismo es tener que volverse a someter a una resonancia, porque lo pasa fatal y pedirá que, si es posible y no corre ningún riesgo, lo seden para hacerle la prueba.
Ibai mantendrá a sus seguidores informados sobre este asunto conforme vaya sabiendo mejor qué es lo que le ocurre y ha declarado que firmaría por quedarse con la visión que tiene a día de hoy y no irla perdiendo poco a poco.