Rigoberta Bandini se toma un descanso. La cantante catalana ha anunciado en una entrevista en televisión que después de una gira en otoño se bajará de los escenarios "para un rato largo". Una noticia que ha cogido por sorpresa a sus fans, que no esperaban esta noticia de la artista revelación de los últimos años en España.
"Tengo que explicar una cosa importante. En otoño voy a hacer de la gira y después me retiro un rato largo. Ya estoy hasta el coño de las cosas, no puedo más", ha dicho Rigoberta de forma muy vehemente. Tras sus numerosos conciertos en verano, Rigoberta hará una pequeña gira en otoño a modo de despedida. "Serán unos conciertos muy especiales y acabaremos con eso", ha asegurado.
Además de anunciar su retirada, Rigoberta Bandini también ha explicado que le haría mucha ilusión conocer a Julio Iglesias. De hecho, la cantante tiene un tema que se llama como el famoso artista. "No sé si conoce mi canción, pero mi ilusión es recibir aunque sea un email. Yo quiero llegar a Julio, pero es que Julio está en República Dominicana en un búnker y no hay manera de llegar a él. Está en un búnker de formol", se quejó la artista.
En todo caso, le hizo llegar un mensaje a través del programa. "Julio, Julito, cariño. Hay una canción que compuse que tiene tu nombre. Espero que la puedas escuchar, que la disfrutes. Te queremos mucho, nos gustaría verte más el pelo y que sepas que yo ahora también soy una truhana y soy una señora. Te quiero", dijo entre risas.
Sin duda alguna, echaremos mucho de menos a Rigoberta Bandini el tiempo que esté retirada de los escenario. Paula Ribó acostumbra a salir a escena con su banda, formada por su pareja, Esteban Navarro, y sus primos Belén y Juan Barenys. En estos últimos dos años han triunfado con temas como "Perra", "Too many drugs", "In Spain We Call it Soledad" o "A ver qué pasa". Su salto mediático lo dio a principios de este año al presentarse al Benidorm Fest - la preselección organizada por RTVE para elegir al representante de España en Eurovisión - con la canción "Ay, mamá", que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año y todo un himno feminista.
Pese a perder frente a Chanel en el Benidorm Fest, Rigoberta Bandini ha multiplicado su número de seguidores gracias a esta experiencia eurovisiva y tiene un verano lleno de conciertos. Hace un mes estrenó su canción "A todos mis amantes" y este viernes tiene previsto lanzar un nuevo single junto a la extriunfita Amaia Romero.