Anuel AA y Yailin han pasado unos días de ensueño en Ibiza. El puertorriqueño ha tenido varios conciertos en diferentes ciudades españoles y, para descansar entre unos y otros, han decidido instalarse en la isla, en Ibiza, donde no solo alquilaron una villa de infarto, sino también un yate en el que celebraron el 20 cumpleaños de Yailin.
El cumpleaños de Yailin tuvieron que celebrarlo en Ibiza, lejos de sus seres queridos y Anuel quiso sorprenderla con un yate repleto de globos, guirnaldas y flores. Este yate no es un yate cualquiera, sino que es el mismo que otros veranos han alquilado futbolistas de primera división como Sergio Ramos, Lucas Vázquez o Modric.
Se trata del yate Kirios y alquilarlo durante una semana en temporada alta cuesta, como mínimo, 75.000 euros. No obstante, la pareja solo disfrutó de él durante un par de días, ya que Anuel no ha dejado de trabajar y han aprovechado su estancia en la isla para hacer otros planes como, por ejemplo, montar en motos de agua.
Anuel es un apasionado del lujo, solo hay que echar un vistazo a su manera de vestir y a sus joyas para darse cuenta de ello; Yailin también suele llevar joyas de un gran valor. Pues bien, para joya el yate que el cantante alquiló para sorprender a su reciente esposa.
Este barco tiene algo más de 30 metros de eslora, una capacidad de hasta once personas y alquilarlo le podría haber costado alrededor de 60.000 euros, según ha podido saber 'LOOK'. Alquilarlo por días cuesta desde 9.680€, según el momento del año en el que se esté haciendo y los extras que se le quieran añadir.
Otros de los detalles que cabe resaltar es que este cuenta con una tripulación fija formada por al menos cuatro personas, cuatro camarotes dobles, uno más pequeño, wifi, domótica, aire acondicionado y acabados en materiales de lujo.
Además, cuenta también con solariums muy amplios en proa, garaje, flybridge con cockpit, una zona de comedor y una zona chillout, una amplia bañera con mesa de comedor, y plataforma de baño con escalera en popa.
El yate, que está dividido en dos plantas, tiene además una zodiac de apoyo para poder navegar de manera independiente del mismo en el caso de que fuera necesario.
La estancia de la pareja en este barco seguro fue excepcional y de lo más lujosa, no han compartido con sus fans todas sus vacaciones, pero sí que los hemos podido ver relajarse tomando el sol o disfrutando del mar como si fueran niños.