Logo de Actualidad

Actualidad

Bizarrap se viste como repartidor de hamburguesas y anuncia su sesión #52 con Quevedo

  • El productor musical del momento anunció al mundo que su sesión 52# será protagonizada por Quevedo

  • De la manera más original hasta ahora, el argentino se disfrazó de repartidor de hamburguesas y realizó el anuncio a través de una campaña junto a Burger King

  • El artista además repartió estatuillas musicales en donde los participantes de la sorpresa adivinaron que se trataba del canario

Siempre que Bizarrap aparece en escena, el mundo se paraliza, sobre todo si se trata de una nueva sesión. Ha encontrado en sus lanzamientos anteriores, las formas más creativas para anunciarlas al mundo, como la #23 junto a Paulo Londra cuando pidió 23 millones de visualizaciones para mostrarla al mundo o cuando apareció de sorpresa en una sentida y revolucionaria rap junto con Residente. En esta ocasión, la imaginación no ha faltado ya que "el Biza" anunció que su sesión 52 viene de la mano del canario Quevedo de la forma más original y sabrosa posible.

El joven había estado predicando a través de redes una acción especial con Burger King y citó a todos los que se encontraban por el 'Autoking' situado en Carretera Vicálvaro a la Estación de O'Donnell, en Madrid, a pasar y pedir por el menú "Bizarrap" ya que venía con una sorpresa. No solo apareció el productor de moda vestido de trabajador de Burger King y repartiendo hamburguesas dejando a los conductores boquiabiertos, sino que también les entregó una pequeña estatuilla en reemplazo del juguete musical que tenía un "pedazo" del adelanto de la sesión con Quevedo.

En una cámara oculta compartida en las redes del argentino, es posible ver cómo los que pasaban y pedían por un "Menú Bizarrap" adivinaban que la nueva colaboración sería protagonizada por el canario mientras intentaban sacarse fotos con el productor y saludarlo sin poder creer lo que estaban viviendo.

Sesión #51 con Villano Antillano

Cuando se creía que ya había "tocado el techo" su último exitazo que rompió todos los récords con 43 millones de visualizaciones en casi una semana y fue de la mano de la cantante Villano Antillano. Con una melodía que ya lidera los rankings del rap se suma a las 51 sesiones que ya vienen pisando fuerte en el mercado, sobre todo la sesión 23 que causó furor entre los oyentes de la mano de Paulo Londra y que suma en Youtube 84 millones de reproducciones.

Incluso cantantes como Bad Bunny se han emocionado con las míticas sesiones del argentino y han compartido sus bailes al compás de los últimos exitazos.