Logo de yasss
Actualidad

yasss

Las consecuencias físicas que ha tenido para David Bustamente su pelea con Míster Jägger

  • El cantante admite que tuvo que retirarse por una costilla fisurada

  • Bustamante también subraya que su rival era mucho más joven y más alto

  • Jägger desvela que Bustamente no ha contestado a un mensaje de Twitter que le envió tras la pelea

El combate de boxeo que enfrentó este sábado a Míster Jägger con David Bustamente fue uno de los grandes atractivos de La Velada del Año 2 que organizó con éxito Ibai Llanos en Badalona. El evento se convirtió en lo más visto del canal de Twtich en su historia con picos de más de tres millones de espectadores. Míster Jägger y Bustamente protagonizaron la última pelea de la noche, que quedó decantada a favor del streamer. Jagger ganó en el segundo asalto porque el extriunfito ya no podía más.

Días después de la cita, David Bustamente ha salido a los medios para contar cómo vivió él la pelea. “Tengo una costilla fisurada y por eso tuve que retirarme, pero estoy deseando que llegue ya la revancha”, contaba a Europa Press. A pesar de este contratiempo, Bustamante no se arrepiente de su participación en la fiesta organizada por Ibai Llanos. “Fue una experiencia súper positiva, aunque tuve poco tiempo para prepararme”, recordó. Bustamente sustituyó al actor Jaime Lorente, que por asuntos contractuales no pudo acudir a la cita. El cantante llegó a perder 15 kilos en tiempo récord para llegar en forma al combate.

Bustamante también recordó que su rival era mucho más joven y más alto. “Es un tío muy fuerte. Boxeó infinitamente mejor que el año anterior. Creo que mejoró muchísimo. Al final son 27 años, 1.90 de tío... Seleccionar a mis contrincantes no es uno de mis talentos”, afirma entre risas. “Fue muy poco tiempo de preparación y perdí mucho peso. Estaba un poco débil. No son excusas, pero esa es la realidad. Cuando ya me tocó la costilla, no podía coger aire y era ponerme en riesgo”, añadió respecto a su actuación en el combate.

Sin embargo, tiene ganas de volver a subirse al ring. "Me apunto a un bombardeo. Después de dos años parados, uno tiene ganas de pasárselo bien y divertirse. Ahora acabo de hacer un reto maravilloso como el combate de boxeo. Salí un poco herido pero estoy deseando que llegue la revancha", ha explicado.  A pesar de no salir vencedor en ‘La Velada del Año 2′, el artista nunca se da por vencido. “Siempre pienso que voy a ganar. Y si juego con Nadal al tenis, también pienso que le voy a ganar. Sino no me pondría ahí”, termina diciendo.

Eso sí, Jägger ha subrayado en un programa de televisión que Bustamente no ha contestado a un mensaje de Twitter que le envió tras la pelea. "Le mandé algún mensaje diciéndole que ha sido la hostia compartir ring con él, pero no me ha contestado", ha dicho.