Logo de yasss
Actualidad

yasss

"Back to black": Aitana aparece con un nuevo color de pelo tras el fin del rodaje de su película

Aitana nos ha dado mucho de que hablar en la ultima temporada, no solo por ser una maquina de hacer canciones éxitos, sino también por la variedad se sus tintes de pelo. La artista ha estado atravesando una faceta "camaleónica" de colores en su cabellera, debido a su agenda laboral o por mero gusto, y pese a que todos le han hecho ver espectacular, la joven de 22 años ha decidido hacer un "Back to black" y teñirse nuevamente con un castaño oscuro.

"La vuelta a lo clásico", podría nominarse este último cambio de color que la catalana ha mostrado en sus historias de Instagram. En esta ocasión, se ha tintado el pelo de un castaño oscuro, un tono muy parecido al suyo brindándole una apariencia muy natural y que ha deleitado a sus 3 millones de seguidores.

Este cambio se da luego de haber terminado el rodaje de la primera película llamada 'Tras la pared' que protagonizara junto a Fernando Guallar, ya que pro temas de guion se le exigió a la actriz que llevara un tono rojizo durante las semanas de rodaje hasta ahora. Es solo cuestión de tiempo para ver si la autora de 'Mariposas' aparecerá con una nueva apariencia que sirva de señal para la aparición de un nuevo proyecto o por pura diversión.

La primera película de Aitana

“Con muchas ganas y mucha ilusión de protagonizar mi primera peli. ¡Empezamos!”, fueron las palabras de la ex concursante de Operación Triunfo en 2017 para anunciar que protagonizaría su primer largometraje. Lo cierto es que la joven no tiene techo y se ha incursionado en profundidad en el mundo del cine.

En esta oportunidad, Aitana se pondrá bajo la piel de una pianista que vive en Madrid y que tiene una polémica con su vecino quien necesita silencio absoluto para trabajar. Este personaje estará interpretado por el actor Fernando Guallar y se cree que la historia es muy similar, por no decir que está inspirada, en la historia de Ana Guerra y su vecino en la capital española.