Marc Bartra y Jessica Goicoechea han dado pistas este fin de semana que podrían estar cosechando más que una amistad. Pese a que ya era de publico conocimiento que eran amigos, este pasado viernes fueron "pillados" saliendo juntos de una discoteca de Barcelona a las 2 am dejando atrás todo el grupo de amigos.
El futbolista del Betis recientemente aseguró en el programa 'Déjate Querer' que no se encontraba con nadie tras sus separación con Melissa Jiménez luego de 7 años de relación. "Sí, es verdad. No estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas", fueron sus contundentes palabras durante el show. Pocos días después los hechos fueron contrarios y su corazón podría haber sido conquistado nuevamente por esta influencer de 25 años, ya que ambos se encuentran solteros.
Lo que se pudo saber de la velada, es que el joven de 31 años fue al concierto de Rauw Alejandro con la modelo y un grupo de amigos. Luego del concierto fueron a una discoteca en Barcelona y se mostraron cariñosos durante toda la noche hasta que finalmente se retiraron juntos y de la mano del local en donde se encontraban de fiesta. Actualmente, no se sabe si mantienen una relación formal o cómo continuará la historia ya que el ex jugador del Barcelona F.C se ha desplazado a Ibiza para seguir con sus vacaciones.
Tras haber sido "pillados" juntos en Marbella el verano pandémico del 2020, los jóvenes comenzaron a levantar rumores de un posible romance, sin haber confirmado nada. En aquél entonces al actor no se le había conocido una novia previamente, y la modelo salía de un tumultuoso y un conflictivo noviazgo con el exnovio de Paris Hilton, River Viiperi que terminó en tribunales.
Luego de meses de "pistas" en redes, los tórtolo confirmaron el vínculo a través de fotos en Instagram en donde ya era todo evidente. Sin embargo, la apuesta fue doblada cuando el fotógrafo, Albert Mullor, encendió las redes subiendo la foto de un acalorado beso entre Piper y su novia.
Pero, como dice la frase "lo bueno dura poco" tras un año y medio de relación, la pareja tomó caminos diferentes y se ha quedado en silencio hasta hace pocos días, en donde tras los vídeos entre Dua Lipa y Piper hicieron que la exnovia del actor se pronunciase al respecto deseándole "lo mejor siempre".