Si hay algo que caracteriza a nuestra querida Angy Fernández, es su transparencia y sinceridad con el público, sobre todo al hablar de su salud mental. La actriz y cantante mallorquina, nunca ha escondido su vulnerabilidad y siempre se ha mostrado tal cual es generando empatía y cercanía con los 300 mil seguidores que suma en Instagram al hablar de sus sentimientos. Hace pocas horas volvió a pronunciarse al respecto e informó en sus redes que tras meses difíciles ha decidido poner fin a su "antiguo yo" y quiere "salir del bucle".
"Después de unos meses donde me he sentido mal, muy mal, donde me ha costado sonreír y reír,(cosa que es habitual en mi), hoy decido que se acabaron los lamentos y quiero salir del bucle. Ayer fue el último día de mi antiguo yo", explicaba la joven junto a una fotografía en donde se la ve a gusto en un paisaje junto al mar y añade, "No pasa nada. Si hay que llorar, se llora, pero desde luego, esto no me va a paralizar más. Con ayuda. Sola no puedo y no pasa nada. Pero, voy a volver a ser lo que era, que esa tía mola. Ganas de lo que viene", admitió.
Actualmente la artista se encuentra en medio de grandes proyectos teatrales, entre ellos el musical 'Kinky Boots', en donde tiene uno de los papeles protagónicos junto a Daniel Diges y ya llevan una temporada exitosa en Madrid, de hecho, en su última publicación hace referencia a ello y a su 'refugio' que es su trabajo. Además, en esta ocasión no perdió la oportunidad para agradecer a su madre que siempre ha declarado que es "un gran sostén para su salud mental" y para luchar contra la depresión.
En este plano, también manifestó que se siente positiva sobre el futuro e hizo una reflexión al respecto: "La vida es una montaña rusa y hay que permitirse las bajadas también. Nadie dijo que fuera fácil. Vendrá algo mejor. Y algo peor. Porque esto es así y hay que asumirlo. Pero vendrán cosas buenas. Lo sé. Gracias también a ti, mama", concluyó.
Han sido unos meses difíciles para la actriz, o así lo ha expresado ella. Dentro del panorama, la artista hace menos de dos meses perdió a su gran compañero, su perro Elvis, a quien le dejó unas sentidas palabras en Instagram y no deja de recordar cada vez que puede, al confesar que lo echa de menos: "Voy a estar bien, Elvis. Gracias por todo estos años. Me has dado paz y tranquilidad. Me has dado fuerza, cariño, amor incondicional y más vida. Tu mirada, tus lametones, tus ronquidos... han sido mi calma. El simple hecho de estar a mi lado todos los días me ha ayudado a seguir", escribió en la dedicación a su pequeña mascota.