El estreno de la cuarta temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina, la primera parte de la nueva entrega de las aventuras de este grupo de amigos (de 7 capítulos) llega este viernes 27 de mayo. Es precisamente por eso que los actores han estado promocionándola durante las últimas semanas. La segunda parte se estrenará el 1 de julio y estará compuesta solo por dos capítulos.
Durante estos días de promoción hemos podido ver a los actores juntos de nuevo y comprobar cómo han cambiado en estas cuatro temporadas, ya que han crecido muchísimo.
Aunque los seguidores de la serie todavía no han podido ver en Netflix la cuarta temporada, en algunas de las entrevistas ya están hablando de la quinta, como por ejemplo ha hecho, Millie Bobby Brown, la joven actriz que interpreta a Eleven, en charla que ha mantenido con los periodistas de 'The Wrap'.
En ella, la actriz ha confesado que espera que en las próximas temporadas de la serie empiecen a matar a algunos personajes, tal y como ocurre constantemente en 'Juego de tronos': "Los hermanos Duffer tienen que empezar a matar a gente", ha dicho la joven. Estos hermanos son los creadores de Stranger Things.
Sin emabrgo, lo cierto es que a lo largo de las tres temporadas que hemos podido ver hasta ahora sí que han muerto algunos personajes: Benny, Barb o Billy; pero parece que para Bobby Brown no son suficientes.
Sí, el actor Noah Schnapp que interpreta a Will Byers en la serie cree que es necesaria una masacre: "Solo necesitan hacer una escena de masacre, matar a la mitad del elenco".
"Una gran escena de masacre. Los hermanos Duffer son sensibles y no quieren matar a nadie. Necesitamos ser Juego de tronos, necesitamos tener la mentalidad de Juego de tronos", insistió Millie Bobby Brown. "Simplemente hay que matar a un personaje principal. Darle la vuelta a la historia", continuó Schnapp, lo cierto es que ambos actores parecen estar de acuerdo en que esto es lo que necesita la serie para seguir siendo brillante. "Lo sé. ¡Matadme! Intentaron matar a David y lo trajeron de vuelta", dijo Brown.
También han aprovechado esta entrevista para reflexionar sobre cómo quieren que sea el final de sus personajes en la serie: "Tengo miedo de decir lo que quiero, porque siempre se convierte en un titular del tipo 'Millie Bobby Brown exige esta historia'. Solo voy a decir que confío en los hermanos Duffer, en su proceso creativo, y lo que han elegido para Eleven siempre ha sido genial", confesó la joven, que reconoce que aunque considera necesaria una matanza. Les da miedo que alguno de ellos muera. "Pero uno de nosotros morirá", aseguró Schnapp.